Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

“Chulada como quedó la 5 de mayo”, dice Lalo Rivera tras operativo

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera, mostró su satisfacción por el operativo a lo largo de la 5 de Mayo para rescatar espacios del Centro Histórico, para disfrute de los poblanos y turistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Chulada como quedó la avenida 5 de Mayo, y vamos a seguir ordenando el Centro Histórico», dijo el edil a reporteros en conferencia matutina.

El edil refirió que personal de la Secretaria de Gobernación, Secretaría de Seguridad Ciudadana y respaldo del Gobierno del Estado se realizó el Operativo C-10, con la finalidad de brindar orden y seguridad en las calles que conforman el primer cuadro de la capital.

Explicó que el operativo se dio en el marco del plan integral de reordenamiento de la ciudad, para dar cumplimiento a los compromisos y peticiones de los ciudadanos, así como de organizaciones civiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El despliegue comprende las calles 8, 10 y 12 Poniente, en los tramos que comprenden de la 7 a la 2 Norte, así como en la 3 y 5 Norte en los tramos que van de la 8 a la 12 Poniente; las actividades comerciales se mantienen con normalidad y existe vigilancia permanente para la seguridad de los visitantes.

La recuperación de la vía pública tiene el objetivo de consolidar el derecho de los habitantes de la zona, así como de quienes la visitan, para transitar libremente. 

El alcalde dijo que el Gobierno Municipal continuará ejerciendo acciones en favor del mejoramiento del Centro Histórico, a fin de otorgar un espacio libre y seguro para los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...