Sn Pedro Cholula
Cholultecas dan la espalda al mal ejemplo de Roxana Luna
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Sin respaldo social, Roxana Lula, excandidata a la alcaldía, apareció en la plaza de la Concordia, tirando llantas en protesta por el tema de baches, una escena que refleja su nulo poder de convocatoria. Solo 7 personas participaron en esta acción que violenta el orden y la tranquilidad en el municipio.
Los habitantes de este municipio son testigos de que tras la toma de protesta como presidenta municipal, Tonantzin Fernández, se inició un programa intenso de bacheo a través del Programa “Bachetón” y a 6 meses de gestión se han venido mejorando los pavimentos tanto de la cabecera municipal y de las 13 juntas auxiliares.
Habitantes de este municipio condenan la acción que realizó la excandidata a la alcaldía Roxana Luna, quien estuvo descargando llantas de un camión para aventarlas en una de las esquinas de Plaza La Concordia, apoyada con un puñado de seguidores.
Para cholultecas la autoridad municipal debe evitar este tipo de actos que alteran el orden, y afean el entorno ambiental, además de causar malas opiniones del turismo que visita este Pueblo Mágico.
-
Estado2 días agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Politica2 días agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Libre Expresión1 día ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
¡Hot!7 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
¡Hot!2 días agoUNPF celebra decisión de la SEP de respetar calendario escolar



