Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 26 de Nov. 2025

Sn Pedro Cholula

Cholultecas brindan apoteótico aplauso a Lupita Fernández, en su Primer Informe al frente del DIF
Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras  Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras 
Cholultecas brindan apoteótico aplauso a Lupita Fernández, en su Primer Informe al frente del DIF
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

Cholultecas brindan apoteótico aplauso a Lupita Fernández, en su Primer Informe al frente del DIF

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 26 de Nov. 2025
Cholultecas brindan apoteótico aplauso a Lupita Fernández, en su Primer Informe al frente del DIF

Diario Sin Secretos / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- En reconocimiento a su desempeño al frente del DIF Municipal en su primer año de gestión, personal de la institución, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad, brindaron apoteótico aplauso a la Maestra Lupita Fernández, al rendir su balance de actividades. Ella, […]

Diario Sin Secretos / Angy Bravo

San Pedro Cholula, Pue.- En reconocimiento a su desempeño al frente del DIF Municipal en su primer año de gestión, personal de la institución, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad, brindaron apoteótico aplauso a la Maestra Lupita Fernández, al rendir su balance de actividades.

Publicidad Reforestación

Ella, con humildad agradeció el gesto y reiteró su compromiso de seguir dando su esfuerzo en favor de todos los sectores sociales, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.

Publicidad 600 dias

Destacó la coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, y con el Sistema DIF Estatal, presidido por Ceci Arellano, “ante quienes se han gestionado apoyos como despensas, equipamiento para desayunadores y aparatos funcionales, mismos que se entregan de manera directa a las y los cholultecas”.

Entre los programas impulsados, resaltó “Abrigando Cholula”, mediante el cual se entregaron 4 mil 250 chamarras a adultos mayores de la cabecera municipal y juntas auxiliares; así como el programa “Amoxtli”, con 4 mil 300 mochilas y kits escolares entregados a niñas y niños de preescolar y CAIC’s.

También informó sobre la entrega de 7 mil 500 apoyos alimentarios a grupos prioritarios como adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres en lactancia. Además, 500 mujeres fueron beneficiadas a través del programa “Mujeres Heroínas”, que otorgó tres apoyos bimestrales a cada una.

En cuanto a la Casa del Abue, destacó que actualmente cuenta con 459 asistentes, quienes reciben talleres gratuitos y alimentos dignos. A ello se suman la entrega de 86 aparatos funcionales, los mil 800 servicios otorgados por el Centro de Rehabilitación Integral y las mil 250 asesorías jurídicas y terapias psicológicas brindadas en el último año.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente