Pandemia Covid-19
#CholulaFest congregó a selecto público a los pies de la gran pirámide

De lujo el escenario donde se presentaron grandes trovadores
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Los trovadores Carlos Varela, Gerardo Pablo y Manuel García, ofrecieron gran espectáculo a los pies de la Gran Pirámide que congregó a un público selecto al #CholulaFest, evento organizado por el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
El evento coordinado por la Secretaría de Fomento Económico a cargo de Hernán Reyes Hernández; y el regidor Julián Rodríguez, se realizó como parte de las actividades propias de la temporada navideña.
Por primera vez, se logró reunir en un mismo escenario a estos tres trovadores que delietaron al público asistente con su música.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026




