Portada
Cholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
– Con 1 millón 191 mil 258 visitantes en 2025, destaca a nivel nacional e internacional
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Resultado de su riqueza cultural, gastronómica y de tradiciones, el Pueblo Mágico de Cholula se posicionó como el más visitado del estado de Puebla durante 2025, de acuerdo con cifras de DATATUR.
A lo largo del año pasado, Cholula recibió un total de 1 millón 191 mil 258 visitantes, quienes arribaron para disfrutar de su arquitectura, gastronomía y la infraestructura hotelera que ofrece este destino al turismo nacional e internacional.
Entre los principales atractivos turísticos se encuentran la Zona Arqueológica con la pirámide más grande del mundo en su base, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, los Portales, el Zócalo, así como el Convento de San Gabriel, que ofrece vistas emblemáticas del municipio.
Asimismo, Cholula cuenta con actividades y celebraciones tradicionales como el Equinoccio de Primavera, el Vaniloquio, el milenario Trueque, la Gran Feria de Cholula y, recientemente, la implementación de las callejoneadas por parte del Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, las cuales promueven recorridos nocturnos por el Pueblo Mágico.

Uno de los principales objetivos de la administración municipal de la alcaldesa Tonatzin Fernández, es continuar impulsando el turismo mediante el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno, fortaleciendo la proyección de Cholula a nivel nacional e internacional como un motor clave de la economía local.
-
Internacional24 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado20 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Internacional2 días agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”
-
Estado2 días agoRescata Armenta a San José Chiapa del olvido
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares



