Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

China pide a «Tictokers» titulo universitario para poder emitir opiniones

DiarioSinSecretos.com 

CHINA.- El país asiático continúa imponiendo fuertes regulaciones a los usuarios en redes sociales. Ahora todo aquel que comparta contenido informativo deberá certificar que tiene conocimientos suficientes en ciertos temas para poder hablar de ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó esta semana el medio CNBC, el Ministerio de Cultura y Turismo y la Administración Estatal de Radio y Televisión de China anunciaron que los denominados influencers tendrán que probar que están capacitados para hablar de temas que requieren un “alto nivel profesional”.

De esta manera, China pide a los influencers, o los que se denominan como creadores de contenido digital, un título universitario que certifique su nivel de conocimiento en temas como leyes o medicina.

Asimismo, detallaron que si no cumplen  tendrán prohibido emitir informaciones al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El diario citado también informó que “los influencers deben mostrar esas calificaciones a la plataforma de transmisión en vivo que utilizan. Ya que las calificaciones luego serán revisadas por la plataforma”.

CHINA RESTRINGE REDES SOCIALES

La medida parte de un intento de las autoridades de China para “limpiar” las redes sociales y los contenidos que circulan en ellas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Está especialmente enfocada en las personas que realizan streaming a través de plataformas de empresas como Tencent o Alibaba.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad del Vaticano.-  El Papa Francisco, presidió la ceremonia de Vigilia Pascual, en la Plaza de San Pedro,  Aquí, el texto completo que...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

Internacional

DiarioSinSecretos.com A continuación, la catequesis completa del Papa Francisco, en la Audiencia General de este miércoles 20.  Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Advertisement. Scroll...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...