Inicio / Secciones / Puebla Capital / “Charito, representa el gran valor de las mujeres poblanas”: Karina Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca dedicó su mensaje a la Licenciada Rosario,esposa del candidato a gobernador Miguel Barbosa, para reconocer en ella el valor de las mujeres poblanas entregadas, amorosas, sacrificadas, luchadoras incansables que sacan la casta por su familia. En el encuentro con mujeres que sostuvo el abanderado de Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca refrendó su apoyo y confianza a Miguel Barbosa al considerarlo desde el 2018 el gobernador legítimo de Puebla.

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, April 27, 2019

“Charito, representa el gran valor de las mujeres poblanas”: Karina Pérez Popoca

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

La presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, reconoció en la señora Charito – esposa del candidato Miguel Barbosa Huerta- que representa el gran valor de las mujeres poblanas. Que son entregadas, amorosas, sacrificadas, luchadoras incansables, y  que sacan la casta por sus familias.

 En el encuentro con mujeres que sostuvo el abanderado de Juntos Haremos Historia, con miles de mujeres congregadas en conocido salón social del Sur- Oriente de la capital del Estado, Karina Pérez Popoca refrendó su apoyo y confianza a Miguel Barbosa “al que considero desde el 2018 el gobernador legítimo de Puebla”.

La alcaldesa llegó al evento político acompañada de cientos de sanandreseños –en su mayoría mujeres- quienes con porras respaldaron en todo momento al candidato Barbosa y a su esposa Charito.

Puede Interesarte

100 MDP para modernizar la Central de Autobuses de Puebla

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Empresarios de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU- …