Sn Pedro Cholula
Cetemistas votarán y cuidarán casillas para asegurar triunfo de Tonatzin Fernández
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
San Pedro Cholula, Pue.- La CTM, de filiación priista, en voz de su líder estatal Leobardo Soto, se dijo lista para el cierre de campañas electorales, y dijo que la tarea será apoyar con votos a los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, asícomo resguardar las urnas electorales para garantizar los triunfos de Tonatzin Fernándes, a la alcaldía; Alejandro Armenta, a la gubernatura; y Claudia Sheinbaum, a la Presidencia de México.
“En Cholula, adelantamos que ganarás amiga Tonatzin las elecciones se ganan con votos, será un triunfo contundente”, señalo el dirigente cetemista, secundado por los trabajadores que al unísono dijeron: “Tonatzin, ganará, vamos contigo”.
El compromiso de Tonatzin, fue mejorar el salario de los trabajadores del Ayuntamiento, el retorno del hospital a Cholula, becas para los jóvenes cetemistas, así como despensa básica a los servidores públicos municipales.
Tonatzin Fernández, ha sumado a su campaña, al gremio magisterial, gremios de charros, deportistas, asociaciones de vecinos de unidades habitacionales y fraccionamientos, universitarios, y a trabajadores, perfilándose para lograr un triunfo arrollador el 2 de junio.
-
Estado56 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional47 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP10 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
