Sn Andrés Cholula
Céspedes y Tlatehui, anotan gol en favor de San Rafael Comac

*El gobernador y el alcalde inauguraron Unidad Deportiva.
*El deporte, aleja a niños y jóvenes de vicios, coinciden pares de famila.
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Tanto Sergio Salomón Céspedes como Edmundo Tlatehui, sacaron a relucir sus dotes de futbolistas al inaugurar la Unidad Deportiva de San Rafael Comac, donde anotaron en penales goles en favor de la niñez y la juventud, ante el beneplácito de autoridades auxiliares y padres de familia.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, refirió que este tipo de espacios permiten hacer comunidad y afirmó que el deporte genera condiciones importantes para reconstruir el tejido social.
«Tiene que ser un lugar consagrado para las familias, para el deporte y para nuestros jóvenes (…) No permitan que entre ningún tipo de vicio, te lo pido presidente y sé que lo harás muy bien», puntualizó el mandatario estatal.
En tanto, el edil Edmundo Tlatehui, explicó que el complejo deportivo era un espacio solicitado por los habitantes de la comunidad desde hace varios años, por lo que, como parte del proyecto integral, también se ejecutó el adoquinamiento de la Privada Héroes del 5 de Mayo y Privada Sin Nombre.
«Será de gran beneficio para las y los vecinos de San Rafael Comac y todo el municipio de San Andrés Cholula (…) Gracias por su confianza, porque con ustedes seguiremos construyendo un mejor futuro para las familias sanandreseñas», aseveró el edil.
Tlatehui Percino aseguró que continuará trabajando de la mano con el gobernador del estado, en pro del bienestar y desarrollo de los sanandreseños.
La Unidad Deportiva cuenta con cancha de fútbol de pasto sintético, área de juegos infantiles, zona para ejercitarse, área de usos múltiples para básquetbol y voleibol; así como baños y oficinas.
Al acto asistieron Javier Aquino Limón, jefe de oficina del Gobierno del Estado; Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte; Tonantzin Fernández Díaz y Aurora Sierra Rodríguez, diputadas locales; la síndico Felisa Jaramillo Romero; regidoras y regidores; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; vecinas y vecinos de la comunidad.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla