Estado
Sergio Salomón y Edmundo Tlatehui van al rescate de ciclopistas de Angelópolis
*Lo respalda el edil Edmund Tlatehui y habitantes de la zona
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, acompañado del alcalde Edmundo Tlatehui, dio por iniciado el rescate de las ciclopistas de Zona Angelópolis que colindan con otros municipios, y refrendó su compromiso de seguir rescatando espacios públicos para el disfrute de la gente.
En tanto que el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dijo que la coordinación entre el Ejecutivo Estatal y ayuntamientos de la región es prioritaria para impulsar obras de calidad.
La rehabilitación de las ciclopistas en los bulevares Atlixcáyotl y Niño Poblano, en Osa Mayor al Parque Metropolitano, así como en el camellón de la calle José María Morelos y Pavón, obra que beneficia de manera directa a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, tendrá una inversión de 
62.9 millones de pesos, y se espera se concluya en 6 meses. Incluye incluye la rehabilitación de cuatro puentes peatonales ubicados en el bulevar del Niño Poblano.

-
Estado18 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional18 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo16 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP14 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!20 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Politica2 horas agoPuebla impulsa su campo con 1,824 equipos y tecnología agrícola
