Estado
Céspedes se reunió con grupo empresarial de Teziutlán
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Para continuar impulsando el progreso y desarrollo de la zona de Teziutlán, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Ge50 Grupo Empresarial.
Acompañado de la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, el mandatario estatal conoció la agenda de trabajo y diferentes proyectos de bienestar y seguridad de este grupo de empresarios.
De esta manera, el titular del Ejecutivo refrenda el compromiso del gobierno estatal de trabajar de manera coordinada y conjunta con la Iniciativa Privada en proyectos, programas y acciones que beneficien a la sociedad poblana.
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional6 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula3 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo4 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios13 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!8 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP2 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado13 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
