Estado
Céspedes se reunió con Beatriz Sánchez, embajadora de Chile
El gobernador Sergio Salomón, sostuvo reunión con la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez Muñoz, como parte de las acciones de su administración para atraer inversiones a Puebla y fortalecer las relaciones diplomáticas con otros países,
El titular del Ejecutivo recalcó que la entidad es la segunda más importante en la República Mexicana por el número de universidades e instituciones de educación superior, lo que se traduce en una mano de obra calificada y especializada.
Además, dijo, Puebla cuenta con una ubicación estratégica, condiciones de gobernabilidad y estabilidad, lo que favorece la llegada de empresas, mismas que son un pilar para garantizar el desarrollo económico y bienestar.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026




