Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 10 de Abr. 2023

Estado

Céspedes recordó a Emiliano Zapata y dijo que está presente en los gobiernos de la 4 T
Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital
Céspedes recordó a Emiliano Zapata y dijo que está presente en los gobiernos de la 4 T
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Céspedes recordó a Emiliano Zapata y dijo que está presente en los gobiernos de la 4 T

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 10 de Abr. 2023
Céspedes recordó a Emiliano Zapata y dijo que está presente en los gobiernos de la 4 T

DiarioSinSecretos.com Huehuetlán el Chico, Pue.- Al encabezar la ceremonia del 104 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, el gobernador SERGIO Salomón Céspedes, reitero su compromiso de dignificar a los trabajadores del campo, así como de impulsar acciones que contribuyan a que existan mejores condiciones de vida para ese sector. En compañía de la presidenta honoraria […]

DiarioSinSecretos.com

Huehuetlán el Chico, Pue.- Al encabezar la ceremonia del 104 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, el gobernador SERGIO Salomón Céspedes, reitero su compromiso de dignificar a los trabajadores del campo, así como de impulsar acciones que contribuyan a que existan mejores condiciones de vida para ese sector.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo recordó que «El Caudillo del Sur» luchó por los más desfavorecidos y sus ideales fortalecieron la identidad nacional.

En este sentido, expuso que su administración duplica esfuerzos para beneficiar a las mujeres y hombres del campo, así como dignificar las actividades agropecuarias y generar mejores condiciones de vida.

Publicidad Feria

Sergio Salomón recalcó que su administración no dejará de velar por el bienestar integral de los grupos en situación de vulnerabilidad. Además, refrendó que el legado de Emiliano Zapata está hoy más que nunca presente en los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla y el que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

 En tanto Laura Altamirano, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural Estatal, señaló que la herencia de la lucha zapatista por la justicia y defensa de la tierra vive en el Gobierno del Estado, bajo la guía del mandatario Sergio Salomón.

La funcionaria reconoció el valor histórico de “El Caudillo del Sur”, quien en 1911 en Ayoxuxtla, firmó el Plan de Ayala, mismo que reconocía la propiedad de la tierra a las y los campesinos que la trabajaban, lo que dejó atrás las prácticas latifundistas del porfiriato.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente