Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Céspedes presenta ante AMLO ambicioso proyecto de movilidad para la zona metropolitana 

*La Cuarta Línea del Sistema de Transporte Articulado; 2 dos nuevos distribuidores viales, el de Ejército de Oriente y el de la Central de Abasto; rehabilitación de tramos de la ciclovía. 

*Habrá más obras carreteras, dice el mandatario estatal

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, anunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el proyecto de movilidad de la Cuarta Línea del Sistema de Transporte Articulado Metropolitano – metrobús-, con vehículos BRT.

El sistema comprenderá una extensión de 41 kilómetros, y cuya  inversión será de mil 450 millones de pesos, con aportaciones federales y estatales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El nuevo sistema de transporte se conectará con las líneas 1, 2 y 3 del servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado – RUTA-, y el servicio alcanzará a los municipios de Puebla, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula. 

En la conferencia “mañanera” de AMLO, Céspedes Peregrina expuso además que serán construidos dos nuevos distribuidores viales  1) Ejército de Oriente;  y 2) Central de Abasto.

Otras acciones de su gobierno será la rehabilitación de tramos de la Ciclovía, que hoy luce en algunas sectores deteriorada, y la rehabilitación de los parques Del Arte, Paseo de los Gigantes, Revolución Mexicana, Metropolitano y Lineal.

Para concluir, Céspedes indicó que una necesidad es la atención a la carreteras estatales, por lo cual se proyecta intervenir 400 kilómetros, recursos que saldrán del Estado y con apoyo del gobierno federal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...

Estado

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal informa, con corte a las 05:30 horas de este 27 de marzo, que los municipios...