DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, expresó que “se asuma la responsabilidad de los tintes que se le quiere dar” al intento de asalto en una de las viviendas del lujoso fraccionamiento Santa Cruz, en la zona de Zavaleta, en donde se ubica la residencia de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PAN-PRD.
El mandatario estatal, pidió mantener mucha prudencia y esperar los resultados de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado -FGE-, y que confía en que sean concretos y objetivos.
Indicó que su gobierno trabaja todos los días por ofrecer un estado cada vez más seguro, y en todo momento ha existido la coordinación de esfuerzos con las diferentes instancias policiales para combatir la delincuencia, y en este sentido destacó la importancia de contar con el respaldo de los 217 ayuntamientos de la entidad.
En la noche del sábado ingresaron al fraccionamiento desconocidos a bordo de una camioneta Patrio, color blanco, con placas del Estado de México, y amagaron al personal de vigilancia y posteriormente intentaron asaltar una de las viviendas, que no fue la de Eduardo Rivera, quien este domingo, por la mañana, afirmó a reporteros que los sujetos “le esperarían para darle un plomazo en la cabeza”.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos y la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones.
Trascendió que él fraccionamiento Santa Cruz, cuenta con vigilancia, independientemente del personal de seguridad que resguarda la casa del candidato panista.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.