Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Céspedes Peregrina, consolidará legado de Miguel Barbosa, dice Adán Augusto López

DiarioSinSecretos.com

La federación respalda a la administración que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, misma que consolidará el legado que dejó el exmandatario Miguel Barbosa Huerta, manifestó el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández al sostener un encuentro con el titular del Ejecutivo y autoridades del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 El funcionario refrendó que la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador mantiene cercanía con el gobierno de Puebla, por lo que continuarán las acciones coordinadas para favorecer el bienestar de los

Poblanos.

Refirió que Céspedes Peregrina cuenta con el perfil para mantener la visión de Miguel Barbosa Huerta y crear las condiciones para fortalecer aún más la gobernabilidad y progreso en Puebla. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dejó en claro qué Puebla no está sola y que, en conjunto con la administración estatal, seguirá la implementación de políticas públicas que coadyuven al desarrollo de la entidad.

Céspedes resalta compromiso de AMLO para Puebla 

 Puebla respalda la labor del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador para consolidar el desarrollo y la Cuarta Transformación en el país, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El titular del Ejecutivo manifestó que la presencia del titular de la SEGOB, es de suma importancia, ya que refrenda el compromiso que tiene el gobierno de AMLO con las y los poblanos, así como generar acciones para su bienestar.

Además, recalcó que en el estado la gobernabilidad y las instituciones están fortalecidas, por lo que, con los diferentes sectores de la población, Puebla avanza y abona para que la democracia y progreso en México sean consolidados.

Puebla camina con solidez y gobernabilidad

Advertisement. Scroll to continue reading.

El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez destacó que, a un mes del lamentable fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, Puebla camina de manera adecuada, con gobernabilidad, gracias a la dirigencia que de manera atinada lleva el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde la administración estatal cuenta con el apoyo de los 217 munícipes y a su vez, ellos cuentan con todo el apoyo del Estado.

Agregó que este tipo de reuniones son las que deben prevalecer, donde sin distingos partidistas, se pondere la construcción de una nueva clase política, con una visión clara de cercanía con la gente. Dijo que, en esta segunda etapa, el primer gobierno de izquierda seguirá consolidándose para llegar al mejor puerto posible, a través de la continuidad por el proyecto que existe en el estado, al referir que en Puebla no puede haber un gobierno diferente que no sea de la Cuarta Transformación.

En el encuentro estuvieron la secretaria de Educación Pública federal, Leticia Ramírez Amaya, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez; secretarias y secretarios del gabinete estatal; legisladoras y legisladores locales y federales, así como presidentes municipales de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...