Sn Andrés Cholula
“Céspedes le cumplió a sanandreseños”, dijo Edmundo Tlatehui al entregar 9 patrullas
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Al entregar 9 nuevas patrullas para seguir fortaleciendo la vigilancia del municipio – una demanda de la población- el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, resaltó el apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes, para cumplir con hechos su promesa para que este municipio cuente con mayor vigilancia, dandole a su gobierno más vehículos.
Ante regidores, funcionarios, personal policiaco y ciudadanos congregados en el zócalo, el alcalde dio el banderazo de salida de las nuevas unidades debidamente equipadas, y que después de ser bendecidas por el párroco, se incorporaron al parque vehicular abocada a brindar la seguridad en la cabecera municipal, colonias, juntas auxiliares y delegación Atlixcáyotl.

En su mensaje, el edil dijo que se otorgarán dos unidades más, las cuales estarán fijas en juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de brindar tranquilidad a los ciudadanos.
Convocó a los presidentes auxiliares e inspectores y regidores a seguir haciendo equipo en favor de San Andrés.


-
Reflexiones2 días agoNo le abras la puerta al traidor
-
Cuautlancingo1 día agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Estado2 días agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!1 día agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Cuautlancingo16 horas agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes




