Estado
Céspedes encabezó en el zócalo festejo del «Pericos», campeón de la Serie del Rey
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Miles de poblanos celebraron el logro de los Pericos de Puebla, como campeón de la #SerieDelRey de la Liga Mexicana de Béisbol 2023, en las calles del Centro Histórico, evento al que se sumó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, y su esposa Gaby Bonilla.

El gobernador compartió el siguen te mensaje en su cuenta de de X, antes Teitter: “Celebramos y entregamos la Cédula Real a Pericos de Puebla por ser campeón de la Liga Mexicana de Béisbol 2023”.
Emocionado, Sergio Salomón, señaló: “Todo el Estado se viste de verde, nuestros emplumados, los Pericos de Puebla llegan con la Copa Zaachila a #Puebla, gracias campeones”.
Posteriormente, en el Salón de los Cabildos del Palacio Municipal, el gobernador hizo entrega de la Copia de la Cédula Real a los jugadores del Pericos de Puebla.

-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Cuautlancingo9 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!23 horas agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!17 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta

