Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Céspedes convocó  a la  unidad  a 100 días de su gobierno

DiarioSinSecretos.com

 Al sostener que “es momento de unidad y de voluntad”, el gobernador Sergio Salomón sostuvo que el esfuerzo que realiza al frente del gobierno es para consolidar a Puebla como un referente a nivel nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Tras 100 días de gobierno, el titular del Ejecutivo destacó que es a través del trabajo en conjunto entre autoridad y sociedad, que el estado avanzará y se estarán sentando las bases de un gobierno presente e incluyente.

 Indicó que Puebla hoy necesita de todos, al tiempo que manifestó que no es partidario de las confrontaciones como forma de concertación política, pues la vía para impulsar y fortalecer la unidad es por medio de sumar y consensar.

 “El reto que asumimos, quienes hoy estamos aquí, es tomar lo mejor de la ciudad y de los municipios. Unirnos como poblanas y poblanos y, desde ahí, hacer que en los poco menos de dos años por delante, Puebla retome el lugar nacional que por historia, simbolismo e identidad le corresponde”, destacó el gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sergio Salomón convocó a los integrantes del gabinete y a los 217 alcaldes a que, sin distingos partidistas, privilegien la cercanía con la gente y a hacer valer que el poder sirve para cambiar vidas y generar condiciones de dignidad a los sectores más vulnerables.

 Además, el mandatario advirtió que será con la suma de voluntades como la unidad se fortalecerá, pues advirtió que, “un mal pasado” busca regresar con el único fin de dividir.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...