Inicio / Secciones / En Portada / Certidumbre para los jóvenes ofrece Cárdenas

Certidumbre para los jóvenes ofrece Cárdenas

Diario Sin Secretos

 

El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, hizo el compromiso ante un grupo de jóvenes panistas que de ganar los comicios en su gobierno habrá certidumbre para ellos.

“El fin último –dijo- debe ser la generación de un entorno de certidumbre para que los jóvenes tengan pleno acceso a la educación, la salud, el empleo y la cultura. Hoy es muy importante ensanchar los caminos para impulsar su expresión política, social, ecológica, cultural, tecnológica y deportiva”.

Lejos de lo que muchos pudiesen pensar, agregó, los jóvenes tienen un alto sentido responsabilidad y son capaces de construir entornos solidarios: “Lo que necesitan son más chances, más puertas abiertas y mayor inclusión”.

En ese sentido, enfatizó que si Puebla quiere alcanzar mejores metas de desarrollo humano es imprescindible tomar en cuenta la participación de los jóvenes y abrir más espacios no sólo de recreación, sino también de reflexión y de creatividad colectiva, porque en los jóvenes descansa el futuro inmediato de la entidad.

Puede Interesarte

Morenistas le reviran a priístas por tema de supuesto reparto de tenis

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   El delegado de Morena, Mario Bracamonte, reviró …