Sn Pedro Cholula
Cerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue . – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), informó que terminó el Operativo Guadalupe–Reyes -de diciembre a este día de enero- y reportó saldo blanco.
Del 10 de diciembre al 6 de enero, se implementó un despliegue operativo permanente de elementos de seguridad en la cabecera municipal, barrios y juntas auxiliares, para salvaguardar a las familias cholultecas, comerciantes y turistas.
En el operativo participaron 200 elementos de Policía Municipal, Vialidad, Prevención del Delito y Guardia Ciudadana, así como de la Secretaría de Marina (SEMAR).
Durante este periodo se realizaron recorridos preventivos, acciones de proximidad social en zonas comerciales y acompañamiento a caravanas de peregrinación durante su paso por el municipio, lo que permitió mantener el orden y la tranquilidad en espacios de alta afluencia.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!20 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes20 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea





