Estado
Cero deuda contratada en este gobierno:Barbosa Huerta
Diariosinsecretos.com
-La política de austeridad ha permitido que la gestión estatal no recurra a financiamientos, destacó el gobernador
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al sostener que las finanzas de Puebla son sólidas porque el Gobierno del Estado ha emprendido una política de austeridad, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta sentenció que su administración no ha contratado ni contratará deuda.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que a diferencia de otros estados que ya están solicitando autorización a sus congresos para la adquisición de deuda por miles de millones de pesos, Puebla se mantendrá sin solicitar dichos financiamientos para no afectar las finanzas públicas.
Por último, Barbosa Huerta reiteró que el Gobierno del Estado está aplicando diversas acciones de austeridad para que los recortes presupuestales de la gestión federal, afecten lo menos posible a la entidad.
—ooOoo—
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!20 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



