Puebla Capital
Centro histórico libre de ambulantes
José Antonio Cuéllar M./ Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Mil 350 vendedores ambulantes entraron en razón y levantaron sus puestos de las calles del Centro Histórico, luego del diálogo que sostuvieron con representantes de las secretarías de Gobernación estatal y municipal, ante el riesgo que representaba estar en la vía pública, por el Covid-129.
El secretario de Gobernación David Méndez Márquez, señaló que el diálogo con ambulantes se extiende a Tepeaca y San Martín Texmelucan, para que se sumen al llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para evitar contagios por Covid-19.
En tanto el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, indicó que también vendedores informales que se encontraban en las inmediaciones del hospital de especialidades de San José, y de la Clínica 1, ambos del Seguro Social, fueron levantaron sus puestos, y la acción se irá realizando en otros sectores de la ciudad.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

