Puebla Capital
Centro de acopio para damnificados de explosión de gasoducto en San Pablo Xochimehuacán
Diariosinsecretos.com
El Sistema Municipal DIF de Puebla abrió un centro de acopio en la Unidad Médica Integral, con el propósito de ayudar a las personas afectadas tras la explosión de un gasoducto en San Pablo Xochimehuacán.
Esta acción se lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF del Estado de Puebla siendo parte de las labores conjuntas a favor de quienes perdieron sus propiedades y objetos personales.
Se recibe ropa en buen estado, alimentos no perecederos y enlatados no caducos, cubrebocas, sanitizantes, gel antibacterial, cobijas, artículos de higiene personal como jabón, shampoo, desodorantes, pañales, toallas sanitarias, cepillos y pastas de dientes, así como papel higiénico.
El centro de acopio del DIF Municipal se habilitó en la Unidad Médica Integral ubicada en Av. Cue Merlo #201, Colonia San Baltazar Campeche, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17: 00 horas.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado21 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado23 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

