Inicio / Secciones / En Portada / Centenares de familias sanandreseñas reciben paquetes de traspatio productivos

Centenares de familias sanandreseñas reciben paquetes de traspatio productivos

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, le dijo a vecinos de juntas auxiliares que ella está cumpliendo.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Centenares de personas acudieron a la entrega de paquetes de traspatio productivos por parte del gobierno que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en la junta auxiliar de San Rafael Comac, una acción que realizó la comuna con recursos propios.

A nombre de los vecinos de las diferentes juntas auxiliares José Julián Juárez, señaló: “Nunca antes un gobierno había atendido las demandas de la gente. Pasó mucho tiempo para que fuera una muje4r como Karina la que atendiera nuestros reclamos, y le estamos agradecidos”.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que con hechos su gobierno está dando resultados a través de la pavimentación, adoquinamiento, construcción de domos, o como la entrega de paquetes de traspatio productivos, y el trabajo tiene más con atender a la gente.

Por su parte el secretario de Fomento Agropecuario Arturo Ramos Velázquez, explicó que fueron 474 paquetes de traspatio productivos entregados a igual número de familias de las diferentes juntas auxiliares, que se verán beneficiadas en su economía.

La alcaldesa Karina Pérez, entregando

los apoyos

El edil auxiliar José Jehová Ocotoxtle

Familias, recogiendo los apoyos

Alcaldes de otros municipios acompañaron a Karina

Pérez Popoca.

La mesa de registro

 

 

Los paquetes de traspatio, son de tres tipos: 1) Aves de postura lechonas; 2 ) Para pie de cría; 3) Pavos doble Pechuga.

Puede Interesarte

Festival de Cine proyectará a San Andrés como lugar de oportunidades

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El primer Festival de Cine …