Connect with us

Estado

Cenizas de migrantes muertos por COVID-19 llegarán a Puebla el lunes

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

 

Ciudad de Puebla.- Regresarán los restos de migrantes muertos por  COVID-19 a la tierra que los vió nacer el próximo lunes y serán recibidos en Casa Aguayo,  en ceremonia luctuosa encabezada por el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta.

El Cónsul de México en Nueva York , Jorge  Islas, será quien encabece la entrega de los restos a los familiares de los poblanos que perdieron la batalla ante el COVID-19, una vez que concluyeron los trámites para que fueran repatriados.

Se tiene previsto que sea a la 13: horas del día lunes ,cuando de inicio la ceremonia luctuosa, informó el gobernador Miguel Barbosa.

El cónsul de México en New York, Jorge Islas, tramitó ante el gobierno de los Estados Unidos la repatriación de  al menos 500 restos  de mexicanos que murieron en New York , New Jersey y Connecticut a causa de Covitd-19,  para que familiares de los occisos les den el último adiós a sus difuntos.

Los trámites que realizaron los familiares de los connacionales  muertos en el consulado mexicano en Nueva York no tuvo ningún costo  y sus restos regresarán en un avión de la Fuerza Aérea Méxicana.

Desgraciadamente por disposiciones sanitarias de E.U. se rompió la tradición ancestral  de los mexicanos que desean velar los restos y no pudieron regresar  más que cremados, aún así estarán de vuelta en casa.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido