Estado
Cenizas de migrantes muertos por COVID-19 llegarán a Puebla el lunes
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Regresarán los restos de migrantes muertos por COVID-19 a la tierra que los vió nacer el próximo lunes y serán recibidos en Casa Aguayo, en ceremonia luctuosa encabezada por el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta.
El Cónsul de México en Nueva York , Jorge Islas, será quien encabece la entrega de los restos a los familiares de los poblanos que perdieron la batalla ante el COVID-19, una vez que concluyeron los trámites para que fueran repatriados.
Se tiene previsto que sea a la 13: horas del día lunes ,cuando de inicio la ceremonia luctuosa, informó el gobernador Miguel Barbosa.
El cónsul de México en New York, Jorge Islas, tramitó ante el gobierno de los Estados Unidos la repatriación de al menos 500 restos de mexicanos que murieron en New York , New Jersey y Connecticut a causa de Covitd-19, para que familiares de los occisos les den el último adiós a sus difuntos.
Los trámites que realizaron los familiares de los connacionales muertos en el consulado mexicano en Nueva York no tuvo ningún costo y sus restos regresarán en un avión de la Fuerza Aérea Méxicana.
Desgraciadamente por disposiciones sanitarias de E.U. se rompió la tradición ancestral de los mexicanos que desean velar los restos y no pudieron regresar más que cremados, aún así estarán de vuelta en casa.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!14 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!11 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

