Sin categorizar ARCHIVO
CEN de MORENA: Claudia Rivera, es la candidata a la alcaldía de Puebla
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, determinó darle a Claudia Rivera Vivanco, la candidatura a la alcaldía capitalina; se advierte que su adversario político Gabriel Biestro Medinilla, impugnará la decisión.
Desde la tarde de este viernes, ambos políticos se trasladaron a la capital del país, y estuvieron atentos a la decisión del CEN de MORENA.
Gabrie Biestro Medinilla, compartió en su cuenta de twitter: «Es una pena que en una decisión tan importante en Morena, como la selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla, se imponga a toda costa a un perfil perdedor. Vamos a impugnar. Los militantes y simpatizantes no merecemos tal atropello».
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



