Estado
Celulares, armas y drogas: Así fue la sorpresiva revisión al interior del penal de Puebla
DiarioSinSecretos
– Esta intervención permitió asegurar 63 puntas hechizas, 33 armas punzocortantes, 17 teléfonos celulares y otros artículos prohibidos.
PUEBLA, Pue.- Como parte de la estrategia permanente para fortalecer el orden y la gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un operativo de revisión en el penal de Puebla.
Durante la inspección en dormitorios, áreas comunes y diversos espacios, los policías custodios localizaron 63 puntas hechizas, 33 armas punzocortantes, 44 recipientes para el consumo de sustancias ilícitas, 17 teléfonos celulares, tres máquinas para tatuar, entre otros objetos prohibidos.
La intervención en el centro penitenciario de Puebla se realizó con estricto respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad y conforme a los protocolos establecidos.
Estas acciones forman parte de la política de supervisión permanente que impulsa el Gobierno del Estado para preservar condiciones de orden, prevenir conductas ilícitas y garantizar espacios seguros.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP7 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
