Cuautlancingo
Cecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- La presidenta del Patronato Estatal DIF, Ceci Arellano, distribuyó juguetes a niños reunidos en la explanada de la presidencia municipal, sumándose a los festejos organizados por el gobierno del edil Omar Muñoz.
Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, espectáculos y donde hubo regalos, en un ambiente seguro.
Ceci Arellano, destacó: “Pequeñitas y pequeñitos, este día es para ustedes. Su bienestar es nuestra prioridad. Sus sonrisas y sueños nos motivan a trabajar todos los días para cuidarlos y protegerlos, porque así construimos un mejor futuro para Puebla”.
En su mensaje, Omar Muñoz, expresó: “Agradezco a las familias de Cuautlancingo por su participación en esta celebración y reconozco el acompañamiento de la presidenta Ceci Arellano. Nuestras niñas y niños son el presente y el futuro del municipio; por ello, es fundamental fortalecer a las familias como base de una sociedad sólida”.
Presente en este gran evento, la presidenta del DIF Municipal, Socorro Alfaro.
-
¡Hot!14 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado13 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada19 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado14 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado14 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

