Estado
Ceci Arellano, se unió al festejo del Día de las Madres, en Acatzingo
Diario Sin Secretos
Acatzingo, Pue.- Con motivo del Día de las Madres, el Sistema Estatal DIF festejó de forma especial a 2 mil mamás de este municipio y de la región. El encuentro fue encabezado por la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, quien, acompañada por su hija, Ceci Armenta Arellano, convivió y compartió un momento emotivo con mujeres, a quienes reconoció por su esfuerzo, entrega y amor hacia sus familias.
“Detrás de cada niña y niño feliz, de cada estudiante y joven que logra sus sueños, hay una mamá que lucha por su familia”, expresó a sus paisanas y vecinas de toda la vida.
Las asistentes disfrutaron de música, dinámicas, pastel, nieve de sabores y obsequios, preparados especialmente para ellas. Durante la celebración se entregaron regalos a todas las asistentes, y algunas mamás resultaron ganadoras de electrodomésticos como: refrigeradores, hornos de microondas, freidoras de aire y pantallas.
También se ofrecieron servicios de corte de cabello, depilado de cejas, aplicación de uñas y masajes, amenidades pensadas especialmente para las reinas del hogar.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado18 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada18 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando15 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!16 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!17 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Politica19 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
