Estado
Ceci Arellano ocupada en mejorar la vida de las familias
Diario Sin Secretos
Atlixco, Pue.- En ambiente de unidad, compromiso y vocación de servicio, la presidenta honoraria del Patronato DIF, Ceci Arellano, clausuró el Encuentro Estatal de Presidentas y Presidentes de los Sistemas Municipales DIF, celebrado en la junta auxiliar Metepec, del 3 al 5 de junio.
En su mensaje, Ceci Arellano agradeció a las y los asistentes por su participación activa y por haber hecho el esfuerzo de asistir desde los distintos rincones del estado, sin importar las inclemencias del clima ni la distancia.
Afirmó que, “sabemos que estar al frente de esta noble institución puede implicar dejar de lado a la familia, pero es un honor y una gran responsabilidad buscar el mejor beneficio para las y los poblanos”.
Exhortó a quienes acudieron a regresar a sus municipios con el corazón fortalecido y la misión clara: trabajar Por Amor a Puebla y por amor a las familias, especialmente las que más lo necesitan.

En el evento el director general del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, mencionó que los representantes de los Sistemas DIF regresan con herramientas sólidas, nuevas estrategias y una motivación renovada para transformar la vida de las familias poblana.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado21 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

