Estado
Ceci Arellano, ocupada en fortalecer el tejido institucional del SEDIF
Diario Sin Secretos
Atlixco, Pue.- Con la firme convicción de que el bienestar de la familia es el corazón de un gobierno, la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, encabezó el inicio del Encuentro Estatal de Presidentas y Presidentes de los Sistemas Municipales, en la junta auxiliar de Metepec.
Con el propósito de fortalecer el tejido institucional entre el Sistema Estatal DIF y los sistemas municipales, el encuentro busca trazar nuevas rutas de trabajo, crear sinergias y plantear un mayor impacto en el territorio.
Al respecto, la presidenta honoraria del SEDIF reconoció la importancia y el trabajo que realizan en los municipios en materia social, por ser el primer contacto con la población de sus comunidades.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
