Estado
Ceci Arellano, encabezó festival para Niños y Adolescentes
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Decenas de menores de edad de la Casa de la Niñez Poblana y jóvenes de la Casa del Adolescente, disfrutaron del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, acompañados por la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Ceci Arellano.
Los asistentes disfrutaron de las atracciones del festival: patinaron en la pista de hielo, se deslizaron por el tobogán congelado y vivieron la novedosa experiencia inmersiva 360º, donde apreciaron un cuento navideño.
Estas acciones refrendan el cariño y protección que reciben los menores como parte de un gobierno sensible.
Desde su apertura, el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” se ha consolidado como un espacio dedicado a la convivencia familiar, donde sus atractivos preservan la esencia de las tradiciones decembrinas y crean experiencias significativas para niñas, niños y adolescentes.
-
Libre Expresión1 día agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado24 horas agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!2 días agoAlerta Puebla: Menores preparan la comida, familia fallece intoxicada
-
¡Hot!2 días agoSan Andrés Cholula celebra el amor: 45 parejas formalizan su unión en bodas gratuitas
-
¡Hot!14 horas agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!2 días agoLanzan campaña “Si tomas no manejes” en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoEE. UU. autoriza a gigantes petroleros reanudar operaciones en Venezuela
-
¡Hot!2 días agoHotel era usado como centro de distribución de droga


