Sn Pedro Cholula
CECADE tiene nueva sede en el CIS de Zacapechpan.
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Se realizó la instalación y primera sesión ordinaria del Consejo Local de Administración del Centro Integrador de Servicios (CIS) Zacapechpan, con el objetivo de formalizar el cambio de domicilio del CECADE a dicho centro.
Este cambio busca ubicar los servicios y las carreras que ofrece el CECADE en una zona estratégica, que sirva como punto medio entre las juntas auxiliares y la cabecera municipal, además de brindar instalaciones más amplias y dignas para las y los estudiantes que acuden a formarse.
Durante la sesión, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo del DIF Municipal en este proceso: “Estamos brindando un espacio digno para todas y todos los jóvenes que deseen estudiar en el CECADE, con el objetivo de llevar bienestar a sus familias”, afirmó.
Tonantzin Fernández reiteró que el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula está alineado con la política pública del Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, trabajando para acercar la educación a la juventud y así alejarlos de los vicios y la delincuencia.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

