Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Cayó presunto homicida de Iztapalapa

 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de México.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 2 de agosto en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la indagatoria, el hoy aprehendido junto con otro individuo, posiblemente participó en la agresión con disparos de arma de fuego contra una persona en calles de la colonia citada, lo que originó que la víctima perdiera la vida.

La Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, al tomar conocimiento de los hechos, inició la indagatoria y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra del acusado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Derivado de las investigaciones realizadas por los agentes de la PDI, se logró localizar al hoy aprehendido en calles de la colonia Reforma Política en la citada alcaldía, donde fue notificado del mandato judicial en su contra e informado de sus derechos constitucionales.

El individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro, a una pareja, quien presuntamente...

ARMENTA

DiariosinSecretos.com Ciudad de Puebla. Los gobiernos sustentados en el humanismo mexicano ponderan la reconstrucción del tejido social mediante la educación, el arte y la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- La inseguridad se combate con el uso de tecnología y capacitación, por lo que elementos de la Policía Municipal serán...

Sn Andrés Cholula

*Los hechos acontecieron en cabecera de San Andrés Cholula DiarioSinSecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula aseguró a...