Estado
Catean inmueble donde desmantelaban vehículos robados
Diariosinsecretos.com
La Fiscalía General del Estado de Puebla al dar seguimiento a investigaciones de grupos delincuenciales que roban vehículos y los desvalijan, aseguró un inmueble en Amozoc con más de 190 autopartes y seis vehículos.
La Fiscalía recabó elementos probatorios sobre actividades ilícitas relacionadas con vehículos, por lo que solicitó y obtuvo orden de cateo del inmueble localizado en la calle 26 Oriente de San Mateo Mendizábal 2da Sección en Amozoc de Mota.
El 12 de junio de 2020, agentes investigadores, peritos en criminalística y en materia de identificación vehicular, ingresaron al inmueble logrando asegurar: cinco vehículos Nissan Tsuru, cuatro de ellos reportados como robados y uno con reporte de recuperación; además de un automóvil Nissan Versa con reporte de robo.
-
Estado54 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional45 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
