Estado
Catean inmueble donde desmantelaban vehículos robados
Diariosinsecretos.com
La Fiscalía General del Estado de Puebla al dar seguimiento a investigaciones de grupos delincuenciales que roban vehículos y los desvalijan, aseguró un inmueble en Amozoc con más de 190 autopartes y seis vehículos.
La Fiscalía recabó elementos probatorios sobre actividades ilícitas relacionadas con vehículos, por lo que solicitó y obtuvo orden de cateo del inmueble localizado en la calle 26 Oriente de San Mateo Mendizábal 2da Sección en Amozoc de Mota.
El 12 de junio de 2020, agentes investigadores, peritos en criminalística y en materia de identificación vehicular, ingresaron al inmueble logrando asegurar: cinco vehículos Nissan Tsuru, cuatro de ellos reportados como robados y uno con reporte de recuperación; además de un automóvil Nissan Versa con reporte de robo.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
