¡Vive bien!
Casos activos por COVID-19 en 16% de municipios de la entidad: Salud
DiarioSinSecretos.com
LA UNIÓN ZIHUATEUTLA, Pue. – El 16 por ciento de los municipios de la entidad presentan casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al precisar que hay 901 personas contagiadas, distribuidas en 35 municipios.
El secretario de Salud, @JAntonioMtzGa, reportó que en las últimas 24 horas fueron registrados 35 nuevos casos de #COVID19. Con respecto a las defunciones, dio a conocer que no hubo ninguna. Se mantienen 16 hospitalizados; uno de ellos requiere de ventilación mecánica asistida. pic.twitter.com/vl02k0okZm
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) June 21, 2022
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hubo 35 nuevos positivos con esta enfermedad y ningún deceso en las últimas 24 horas.
En ese mismo sentido, invitó a las y los poblanos a seguir cuidándose y llevar a cabo los mandamientos contra la COVID-19, tales como: estornudo de etiqueta, sana distancia y lavado frecuente de manos.
Por último, Martínez García destacó que, hay 16 hospitalizados, de los cuales uno requiere de ventilación mecánica asistida.
-
Estado13 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Estado1 día agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



