Connect with us

Estado

Caso de violencia en Coyomeapan tendrá que resolverse por la vía legal y sancionar a culpables: Barbosa

Spread the love

DiarioSinSecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa, dio a conocer 3 mensajes a través de su cuenta de twitter @MBarbosaMX con relación al caso de violencia acontecido en Coyomeapan.

En el primer twitt, señala: “El gobierno del estado de Puebla lamenta profundamente los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo, donde participaron integrantes de la policía estatal y habitantes del municipio de Coyomeapan”.

Segundo twitt: “Hechos en los que fallecieron 3 personas del sexo masculino, 2 adultos y un menor de edad, además de al menos 4 heridos y, se compromete a coadyuvar con las autoridades competentes en el esclarecimiento de los mismos, con estricto apego a la ley”. 

Tercer twitt: “La solución es política y jurídica, de respeto a los derechos humanos, a la vida e integridad física de las personas y a hacer prevalecer el estado de derecho. Este caso debe ser esclarecido de manera total y bajo los procedimientos legales, sancionar a los responsables”.

Lo más leido

Detona Armenta desarrollo comunitario y con justicia en educación, salud y obras deportivas por 15 mdp

ARMENTA

Monseñor Víctor Sánchez encabezó Misa Crismal

Religión

Las mismas hienas

Pluma invitada

Armenta atiende personalmente a familiares y amigos de Fanny

ARMENTA

Gobierno de Armenta lleva 123 días limpiando a Puebla 

Estado

Aranceles e Inflación Impactan Economía Familiar

Ensalada Política

Gobierno de Puebla ha logrado reducir 12 delitos de impacto social

Estado

El Deporte genera comunidad, fomenta valores y une a la familia

Estado

Connect