Puebla Capital

Casi un hecho que el ayuntamiento capitalino recurra a una línea de crédito

0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar 

En reiteradas ocasiones el alcalde Eduardo Rivera Pérez, ha señalado que tiene la voluntad para corregir el rumbo de Puebla capital, aunque eso no es suficiente, se requiere de recursos económicos para atender las necesidades de una ciudad c  cuya población es cada vez más exigente y que no está dispuesta a que los gobiernos en turno aplacen la solución de los problemas.

De ahí la necesidad que el alcalde y su gabinete financiero, no descartan la posibilidad de recurrir a una línea de crédito. Si bien el respaldo del Gobierno del Estado por casi 15 millones de pesos para obras de pavimentación y bacheo son importantes, no son suficientes para atender otros rubros que requieren de atención.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, dijo a reporteros que no existe el suficiente recurso económico para poner en marcha todos los programas que tiene previstos y por lo tanto “se efectuarán ajustes en las finanzas municipales, y se continúa con el análisis de poder solicitar una línea de crédito”.

Expuso que en materia de seguridad, reactivación económica, el Proyecto de Contigo Mujer, Médico Contigo, Estancias Infantiles, la Ciudad de 10, que son proyectos de relaminaciones, pavimentaciones y de parques, y que se realizan, aunque no se tienen los suficientes recursos para cubrir todos los programas de acuerdo a lo que ha informado la tesorera María Isabel García Ramos.

Diario Sin Secretos

You may also like