W-ARCHIVO-metrópoli

Casi imperceptibles los descuentos en el “Gran Fin”

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- “El Gran Fin” vino a menos este 2020, y a diferencia de otros años, no está resultando atractivo para los ciudadanos , al menos en los dos días de estar funcionando, a pesar de que por parte de los diferentes órdenes de gobierno están dando un gran respaldo en cuanto a brindar seguridad mediante operativos policiacos, lo cual  tiene un alto costo económico.
“Las rebajas casi no se notan”, dijeron a este portal de noticia, personas entrevistas al respecto al salir de los centros comerciales.
Y es que las tiendas departamentales tan solo usan el lema de “El Buen Fin” como publicidad, pero en la práctica no hay el descuento en los artículos.
Los descuentos solo se aplican en algunas tiendas en el rubro de ropa, pero por lo general son saldos que ponen muy localizados.
En donde es imperceptible las rebajas es en el rubro de línea blanca, donde los artículos se mantienen con los mismos precios de antes de “El Buen Fin”, o en algas casos ni hubo rebajas.
Hay personas que acuden a los establecimientos comerciales como distracción pero no se deciden comprar porque su situación actual económica, no está para “gastos innecesarios”.
Otros entrevistados, coincidieron en señalar que “son tiempos en que debe haber más prudencia en las compras, ya que la situación económica no está para estar tirando el dinero”.

Diario Sin Secretos

You may also like