Inicio / Secciones / Puebla Capital / Casas de salud para las juntas auxiliares de San Andrés Cholula

Casas de salud para las juntas auxiliares de San Andrés Cholula

*La inversión supera los 5 millones de pesos

Diariosinsecretos.com

Demanda sentida de los sanandreseños es contar con mejor atención de la salud, por lo cual la alcaldesa Karina Pérez Popoca, con el respaldo del Cuerpo de Regidores, se ha fijado construir casas de atención a la población, principalmente de juntas auxiliares, para lo cual se espera aplicar en este rubro poco más de 5 millones de pesos.

Las dos primeras casas de salud que ya fueron puestas en funcionamiento son las de las juntas auxiliares de San Rafael Comac y San Luis Tehuiloyocan, y próximamente serán abiertas otras instancias de atención a la población donde la gente podrá recibir la atención médica.

En las casas de salud se ofrecen servicios de nutrición, rehabilitación, odontología, medicina general y psicología.

La construcción de las casas de salud es un reclamo atendido por el ayuntamiento, gracias a su política de ahorro y austeridad, lo cual permite llevar a cabo obras de beneficio social.

Otra acción es la implementación de la farmacia municipal, que complementará al servicio de consulta, y los medicamentos se ofrecerán a bajo costo.

En materia de salud, San Andrés Cholula, aseguró la presidencia del Comité de la Jurisdicción Sanitaria número 5, lo cual permitió la firma del Convenio de la Red de Municipios en materia de salud, y que sumará a mejorar los servicios a la población, principalmente la más necesitada.

Puede Interesarte

Realizarán encuentro futbolero entre equipo del Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud

 Diariosinsecretos.com El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, …