Connect with us

Puebla Capital

Casa de la cultura del SNTSS, Obras de teatro, Música, Idiomas; El SNTSS va por el arte y la cultura

Published

on

www.DiarioSinSecretos.com/Angeliga García

En el  SNTSS Sección 1 Puebla la labor de los delegados y del Secretario del Cambio Sergio Herrera Vázquez continúa, en pasados días concluyeron las labores del curso de verano, que fue todo un éxito, ahora, siguiendo con el objetivo de luchar por  los trabajadores y  sus hijos, en el sindicato de trabajadores se fomentará el arte y la cultura a través de diversas acciones.

Por una parte en  la “Casa de la cultura y las artes del SNTSS Sección 1 Puebla” se impartirán cursos de alemán,  francés, inglés e italiano, ademas de computación,  guitarra y pintura.

“El Secretario General Sergio Herrera Vázquez está preocupado y ocupado por el futuro de nuestro estado, que son nuestros hijos, por eso trabajamos arduamente para mejorar el nivel y oferta en cursos que fomentan el desarollo intelectual del trabajador, en la casa de la cultura del SNTSS recibimos a todos los que quieran aprender y acercarse al arte y la cultura”, esto lo dijo Israel Paz Rojas, director del lugar en donde son bienvenidos todos los trabajadores, tomando en cuenta a Confianza A y B.

En el mismo ámbito cultural, el SNTSS Sección 1 Puebla continuará buscando convenios con compañías artísticas y obras teatrales buscando DESCUENTOS a trabajadores como en el caso de  la puesta en escena “La Magia de una princesa Maya”, que se presentará este 13 de septiembre a las 7.:30 pm en el  Teatro de la ciudad.

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido