0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- José Carlos Montiel Solana fue designado como Coordinador de los Regidores que integraron la planilla encabezada por el Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez, quienes a partir del próximo 15 de octubre formarán parte del Cabildo del municipio de Puebla.

En acuerdo con las dirigencias municipales del PAN, PRI y PRD y con el respaldo de los Regidores Electos, el nombramiento de Montiel Solana se decidió de manera coordinada, con base en el perfil y experiencia. 

En reunión con los dirigentes partidistas Jesús Zaldivar Benavides del PAN, Humberto Fernández de Lara del PRI y Julián Rendón Tapia del PRD, Eduardo Rivera destacó que este tipo de acuerdos es muestra de la voluntad política y social de los integrantes del próximo cuerpo edilicio que mantendrán el trabajo coordinado durante el ejercicio de gobierno.

Carlos Montiel es Ingeniero Industrial Administrador por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cuenta con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Iberoamericana (UIA).   

Diario Sin Secretos

You may also like