BUAP
Carlos Martín del Razo, rindió protesta como nuevo tesorero de la BUAP
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Carlos Martín Del Razo Lazcano, es el nuevo testero de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y fungirá en el cargo del 2024 al 2028.
Su designación no fue sorpresa, se esperaba. Fue resultado del voto unánime de los consejeros universitarios en el marco de la primera reunión del Consejo.
En el camino se quedaron Rodolfo Apango Azcárraga y Roberto Carlos Huerta.
Del Razo es egresado de la Facultad de Contaduría Pública, obteniendo el título de Contador Público y Auditor.
En marzo de 2023 fue nombrado por el Consejo como encargado de despacho de la Tesorería Genera, esto luego de la renuncia de Norma Pimentel López, por motivos personales.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Portada23 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Estado23 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando20 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!21 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!22 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Cuautlancingo2 días agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
