Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Carlos Hernández Hernández sustituye a diputado Saúl Huerta en el distrito 11

Diariosinsecretos.com

 El Instituto Nacional Electoral  aprobó la candidatura de Carlos Hernández Hernández a diputado federal por el Distrito 11 con cabecera en la capital poblana, para suplir  al diputado federal  Saúl Huerta Corona, con el beneplácito de el  Consejo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional y la  Comisión Nacional de Elecciones.

El enlace nacional del partido en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto declaró que en el instituto político se decidió por la persona de Carlos Hernández porque, además de ser un militante coincidente con la Cuarta Transformación, conoce la ideología del movimiento y está apostado a lograr resultados a beneficio de la gente y no de grupos de poder.

 Evangelista Aniceto agregó que, con el nombramiento de Carlos Hernández Hernández, “en Puebla  MORENA va  a tener carro completo”.

Por su parte el candidato por el distrito 11 federal, reconoció contar con todas las oportunidades para poder ganar la diputación, sobre todo porque pese a iniciar tarde su labor proselitista, cuenta con el respaldo no solo de la militancia morenista, sino de poblanas y poblanos que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras advertir que “Caballo que Alcanza Gana”, Carlos Hernández añadió, “hoy vamos a dar la batalla para no permitir el regreso de la corrupción, vamos a dar el todo por el todo y vamos a salir a ganar”.

Por su parte el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez Ruíz, aseguró que el partido llega sólido a la contienda electoral.

Carlos Hernández Hernández cuenta con una vasta experiencia política, tras haber desempeñado diversas funciones políticas, entre ellas:

  • Coordinador De Representantes Generales Del Distrito 11 Federal De Morena en 2018
  • Representante De Casilla Básica y Contigua Para La Defensa Del Voto en el Distrito 11 Federal en 2017
  • Coordinador de la Brigada de Apoyo de la delegación Puebla en la campaña para Gobernadora de Delfina Gómez Álvarez
  • Militante Fundador de Morena en la toma de nota del Instituto Federal Electoral en la Asamblea Estatal en 2014
  • Coordinador de Red de Jóvenes estudiantes con AMLO en el municipio de Puebla en 2006
  • Precandidato a la diputación federal por el Distrito 11 federal en las asambleas internas de Morena en el 2018
  • Servidor de la nación en la Secretaría de Bienestar federal manejando programas sociales de bienestar en el municipio de Puebla en el 2019, entre otras funciones.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...