W ARCHIVO Portada
Carlos Figueroa: “Que el triunfo de MORENA no nos Obnubile ni aleje del pueblo”
Diario Sin Secretos
Tras haberse alzado Miguel Barbosa Huerta como ganador de la contienda electoral del pasado domingo, el Secretario de Derechos Humanos de Morena, Carlos Figueroa Ibarra, consideró que “el triunfo no nos obnubile ni aleje del pueblo”.
“Ganamos después de 18 meses de lucha la gubernatura de Puebla con @MBarbosaMX. Con ello la Cuarta Transformación en Puebla empieza y se entrelaza con la que ya se está observando en la nación”, indicó el funcionario partidista.
Abundó que el triunfo de Miguel Barbosa, permitirá a Puebla entrar a nueva etapa de trabajo, que se traducirá en intenso diálogo, en busca de la unidad y reconciliación.
En el pasado proceso electoral, Carlos Figueroa, tuvo la encomienda de hacer la inducción a los observadores internacionales y nacionales a los cuales acompañó, y les expresó la voluntad del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que las elecciones, las primeras de la Cuarta Transformación, fueran limpias, libres, transparentes y pacíficas.
También participó como parte del CEN de Morena Carol Arreaga, Secretaria Nacional de Mujeres.
Fueron 16 observadores internacionales que fueron acompañados de 15 observadores nacionales y 11 más del Observatorio Internacional de los Derechos Humanos de los Pueblos.

Carlos Figueroa, y Carol Arreaga, Secretaria Nacional de Mujeres. Dos activos impoertantes de Morena.

-
Internacional2 días ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional2 días ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Nacional2 días ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Puebla Capital2 días ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Libre Expresión2 días ago
A monseñor Víctor Sánchez, no le corre prisa la renuncia