Inicio / Secciones / En Portada / Cárdenas va por una política fiscal integral

Cárdenas va por una política fiscal integral

*Se reunió con empresarios agrupados en el CEE

 

Crecer al menos al cinco por ciento anual, y combatir la desigualdad social serán dos de la prioridades de Enrique Cárdenas al llegar a la gubernatura de Puebla; de igual forma habrá una política fiscal integral que tenga como propósito generar más empleos y aumentar la productividad del estado.
Al participar en un encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, el candidato de MC, PAN y PRD a la gubernatura abundó en sus propuestas económicas para lograr la “prosperidad incluyente”, donde los méritos personales y no las dádivas hagan la diferencia para que cualquier poblano mejore su calidad de vida.
Enrique Cárdenas remarcó que impulsará una política industrial moderna con incentivos para la inversión, como pasa ya en muchos estados del norte del país.
Al referirse al Impuesto Sobre la Nómina (ISN), Enrique Cárdenas dijo ser un crítico de ese gravamen “lo primero que vamos a hacer al respecto es revisar, tratar de renegociar esa deuda que traemos no es pequeña, son más de 30 mil millones de pesos” y agregó que casi la mitad del ISN se está destinando al pago de la deuda.
“Bajaremos significativamente el costo de la nómina y por lo tanto la contratación de nuevos empleados será mucho más económica; abaratar la contratación formal es una transformación profunda”.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …