Inicio / Secciones / En Portada / Cárdenas se pronuncia por un gobierno con transparencia

Cárdenas se pronuncia por un gobierno con transparencia

Diario Sin Secretos

 

Ciudad de México.- Mientras Enrique Cárdenas, se pronunciaba por un gobierno con transparencia presupuestal e impulsar el Sistema Estatal Anticorrupción, en el foro “Buen Gobierno y Anticorrupción”, en Puebla era comentada la nota difundida por el periódico El Universal, que daba cuenta de la denuncia que un investigador universitario presentó a la Fiscalía General de la República, contra el candidato panista por presunto peculado y defraudación fiscal.

En el foro Enrique Cárdenas estuvo acompañado de Mauricio Merino y Lourdes Morales, fundadores de la Red por la Rendición de Cuentas, y el candidato se comprometió a gobernar con total transparencia en las acciones de gobierno y el uso de recursos públicos.

“Puebla será un referente nacional de transparencia, daremos un cambio radical a las prácticas que tanto lastiman a nuestro estado. Los poblanos podrán ver en tiempo real en qué gasta dinero el gobierno y porqué se gasta así”.

Además, Enrique Cárdenas hizo el compromiso de no utilizar el gasto de publicidad oficial, para premiar la lealtad política o para castigar el disenso informativo. Dentro de las propuestas del abanderado común a la gubernatura de Puebla por MC, PAN y PRD están las contrataciones públicas y en tiempo real, con la observación de sociedad civil.

Puede Interesarte

En Cuautlancingo se promueve cultura de respeto a la mujer

Diariosinsecretos.com   Con la intención de acercar los servicios que otorgan las instancias dirigidas apoyar …