Sin categorizar ARCHIVO
Cárdenas se pronuncia por un gobierno con transparencia
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Mientras Enrique Cárdenas, se pronunciaba por un gobierno con transparencia presupuestal e impulsar el Sistema Estatal Anticorrupción, en el foro “Buen Gobierno y Anticorrupción”, en Puebla era comentada la nota difundida por el periódico El Universal, que daba cuenta de la denuncia que un investigador universitario presentó a la Fiscalía General de la República, contra el candidato panista por presunto peculado y defraudación fiscal.
En el foro Enrique Cárdenas estuvo acompañado de Mauricio Merino y Lourdes Morales, fundadores de la Red por la Rendición de Cuentas, y el candidato se comprometió a gobernar con total transparencia en las acciones de gobierno y el uso de recursos públicos.
“Puebla será un referente nacional de transparencia, daremos un cambio radical a las prácticas que tanto lastiman a nuestro estado. Los poblanos podrán ver en tiempo real en qué gasta dinero el gobierno y porqué se gasta así”.
Además, Enrique Cárdenas hizo el compromiso de no utilizar el gasto de publicidad oficial, para premiar la lealtad política o para castigar el disenso informativo. Dentro de las propuestas del abanderado común a la gubernatura de Puebla por MC, PAN y PRD están las contrataciones públicas y en tiempo real, con la observación de sociedad civil.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Portada22 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Estado21 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando18 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!20 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!21 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Cuautlancingo2 días agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
